No quiero madurar.
Constantemente nos estamos comparando, quizá por que nos están comparando desde fuera. Os suenan ¿y tu para cuando vas a ser padre? ¿por que no estáis casados? etc etc etc
Cuando empezar a trabajar, cuando dar un paso en la relación, cuando crear una familia (si es que la queremos) cuando abrir un negocio.
Esto debe ser una decisión personal, acorde a nuestras circunstancias vitales, midiendo los riesgos y asumiendo las consecuencias.
Madurar es asumir el rumbo de tu vida,aceptar y afrontar las consecuencias de lo que se ha elegido y lo que ha desechado.
Otra cosa son las actitudes infantiles, conectar con nuestro niño interior, disfrutar de una película infantil, hacer pequeñas travesuras. No sólo es recomendable ,debería ser obligatorio.
La clave está en no huir de lo que querríamos ser o hacer por miedo a no conseguirlo.
Por ejemplo, si no queremos ascender y tener más responsabilidades laborales, no es negativo pero debemos aceptar las consecuencias que tiene , la no subida de sueldo, y el no reconocimiento. Ó si no nos independizamos pudiendo hacerlo debemos aceptar las normas que tienen los dueños de la casa.
Tu decides tú vida mientras seas responsable de las consecuencias
¿Tienes más dudas?