Mejor llama al profesor Norris…
Ayer me saltó el aviso de que tenía que renovar la web por dos años. Me hizo pensar que tengo publicar mas y hoy llegó a mis manos una joya que no tiene desperdicio.
El trabajo de psicólogo es duro. Por que en realidad no ofrecemos respuestas. Ayudamos a que las personas tengan herramientas para que resuelvan sus problemas o al menos lo intenten. Que encaren conflictos y situaciones que hasta ese momento no supieron como abordar. Y esto tiene muy mal marketing…. no suena tan bonito.
Y claro si tienes a este profesor ( yo mas bien creo que es un Dios o SemiDios) que te “ayuda a resolver todo tipo de problemas y dificultades por difíciles que sean”. ¿Para que vas a ir a terapia? Me parece impresionante todo su abanico de prestaciones y su poder.¿Se puede saber por que hemos ido tanto a votar y no hemos metido a este señor en las negociaciones de partidos?.
Como no me paga por hacerle publicidad; y tampoco creo que le haga falta. No le llamare Gandalf por que todos sabemos que poco poder demostró en el señor de los anillos. Le llamaré Profesor Norris.
El profesor Norris quita el mal de ojo. Cualquier problema matrimonial. Pero no aclara que no sea quitando de enmedio a uno de ellos. Yo miraría la letra pequeña.
También habla de la impotencia sexual pero no aclara si el mismo; con su cuerpo de semidios te resuelve el problema (otra vez mirar la letra pequeña; por si acaso).
Amor; así en general. No seré yo quien critique la gramática. Bueno, ahora sí seré yo. Por que lo mismo eso de “amor” interpela al lector y lectora. Por eso de mostrarse cercano al cliente.
Suerte en el juego … con esos poderes desde luego. Pero digo yo que le tendrán vetada la entrada en el casino.
Judiciales así; en general! O quizás esta interpelando al posible cliente. Imagino que se refiere que envia su magia al juzgado. Pues ¡Profesor Norris!sea usted generoso y ayude un poco con el papeleo para que los juicios no tarden meses. Aunque quizá también sea una estrategia… meses y meses procastinando la condena. Por qué, como a superman le dijo su padre : “Prohibido inmiscuirse en la historia de los hombres” …mucho.
Depresiones… Y yo trabajando la restructuración cognitiva; la autoestima; los hábitos … ¿dará cursos el profesor Norris?
¿Atraer clientes Profesor Norris? ¿Será por que eso que tengo un panfleto suyo?…. Quizás haya sido su magia que me lleva hasta usted. Y desde luego si consigue mas llamadas con una fotocopia tan cutre que yo pagando el google adwords … es por magia. Bravo Profesor Norris.
Y vuelve con el amor ; pero esto es muy bueno. “Cualquier dificultad que tengas en el amor lo soluciona inmediatamente; la persona que te ha dejado volverá; y te seguira como un perro a su dueño” . ¡Uy! Profesor Norris …detecto resentimiento en sus palabras ¿Esta usted hablando de alguna experiencia dolorosa suya?. Yo no se vosotros pero si me encontrará a mi ex meando en la puerta de mi casa, llamo a la policia. Que miedo ¿no? Pero el Profesor Norris es muy cuco. Ha dicho como un perro a su dueño. Y hay algunos perretes que si los sueltas se largan y ya volverán hasta que les dé la gana. Un truco mental del Profesor Norris para que te hagas consciente de que una persona no es de tu propiedad. Bravo por usted.
“Quieres que tu ex regrese a ti arrepentida suplicándote” haber si es que el Profesor Norris es un sicario. Yo creo que tiene ademas un rencor,ahí guardado.
Resultado 100% garantizado pero se paga después de hacer el trabajo. Por que el profesor Norris tiene que vivir como un mortal. Luego pone “estamos abiertos todos los dias” vaya, que hay mas semidioses currando allí. Debe ser , ya que abren todos los días de 9:00 a 22:00 , ellos se deben a la humanidad. Yo,la verdad que con tanto poder, una de las prioridades sería un horario de 8:00 a 15:00 para disfrutar de su faceta humana. Pero bueno, pensemos que superman tenía que hacer doble vida; y como estaba de incógnito y necesitaba horas libres. Quizá se parezca mas a Batman y ejerza de superheroe nocturno.
Si te has sonreído con esto afortunadamente sabes que es un timo. La lástima es que muchas personas caen en manos de estos perfiles. Y siguen sufriéndo.
.